BLOG

Todos tenemos una historia diferente que contar.

Publicado por

Categorías

Fecha

Comentarios

Si el 31 de diciembre del 2019 alguien nos hubiera contado la historia que todos viviríamos con la PANDEMIA ¿nadie lo habría creído? con consecuencias tan transformadoras por no decirlo devastadoras para muchos y tan convenientes para otros (Amazon, Netflix, ZOOM, etc.). La teoría de la evolución de Darwin salió a demostrarnos a todos lo vulnerables que somos, pero lo super resistentes, lo frágiles pero adaptables, la resiliencia de la humanidad, la realidad contra la fantasía. La información y desinformación en un mar de contenidos digitales, todos tratando de entender que es lo que está pasando con el mundo en general, la economía, los negocios, los empleos, la estabilidad, la incertidumbre que alimenta la duda. ¡Y el tiempo pasa! y tal parece que cada día aumenta la dificultad del juego de la vida, competir contra grandes corporaciones con miles de empleados requiere un alto nivel de competitividad, de preparación constante, de calidad, esfuerzo, de seres humanos que en conjunto operen un objetivo común que los lleve hacia el progreso y el desarrollo equilibrado.

Literalmente el mundo sufrió una transformación en su orden mundial, en la cadena de suministro, en la conectividad muchas puertas se han abierto, el punto es que muchos entendimos que en la vida lo mas importante son las personas y su bienestar por encima de cualquier cosa, el poder conectar y hacer equipo de una manera natural en pro del bien común es una mentalidad que todos debemos adoptar.

Por ello te invito a que nos conozcas, que hagamos equipo, hacer alianzas es nuestra ventaja competitiva en un mundo digitalmente globalizado.

En Telescope Business School trabajamos de la mano de nuestros amigos e invitados a crecer en nuestros modelos de negocios compartiendo conocimientos, libros digitales, ideas, estrategias, comunidad y mucho más, en foros, sesiones de Networking, eventos presenciales, toda una comunidad de personas con una visión global y humana.

Estoy seguro de que la comunicación es la mayor herramienta que tenemos los seres humanos para diferenciarnos, la palabra forma parte fundamental para el desarrollo, el trabajo en equipo, la fidelización, la experiencia del cliente, el alcance humano en los mercados globales ha llegado a su punto más alto para tomar acción y transformar nuestro entorno, colaborar, fomentar las relaciones humanas, poner el ejemplo y motivar a los demás a dar lo mejor de nosotros mismos todos los días.

¿Cual es tu historia?

Te comparto mi WhatsApp https://wa.me/527774391246 me encantaría poder platicar contigo y compartir ideas y experiencias.

Que tengas un excelente fin de semana.

Roberto Calderón

Director

Telescope Business School

Por una visión de largo alcance…

https://telescopebs.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

BUSCAR

CATEGORÍAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS CURSOS