TERMINOS Y CONDICIONES

Con el propósito de otorgarles un servicio de calidad y claridad a todos nuestros clientes y prospectos damos a conocer nuestras Términos y Condiciones de uso de los servicios proporcionados por nuestra organización: SEMINARIOS MÉXICO.

La capacitación ejecutiva de talleres/SEMINARIOS públicos y privados y cualquier otra capacitación que lleve a cabo SEMINARIOS MÉXICO, tiene una Inversión (Cuota) establecida, misma que es del conocimiento del público en general y del personal interno.

I. Las FORMAS DE PAGO, de la(s) inversión(s), que tenemos establecidas y vigentes son:

1) Pago con Tarjetas de Crédito.
Los pagos se podrán realizar con tarjetas bancarias de crédito o débito. Aceptamos pagos con tarjetas; Visa, Master Card y American Express.
– A través de nuestro sistema de pago de PayPal.

En el siguiente enlace podrá ejecutar el pago indicando el monto exacto de su factura:
https://paypal.me/10440

2) Transferencia Electrónica.
Esta modalidad de pago es la más recomendada.
CLABE: 072540080014307618

3) Depósito Bancario.
DEPOSITO BANCARIO CUENTA EJE: 8001430761

4) Sobre los pagos para el acceso a nuestros eventos,

Es requisito indispensable para SEMINARIOS MÉXICO, que el cliente realice su pago antes del día del evento, haga su reservación debidamente y se lleve a cabo el proceso administrativo sobre la emisión de la factura CFD´I por parte de nuestra oficina, no se admite el acceso a persona que no haya realizado su registro con anticipación.

II. Las CANCELACIONES.
En función al origen de cancelación se tiene:

Causas imputables a SEMINARIOS MÉXICO.

En los casos que por fuerza mayor SEMINARIOS MÉXICO cancele o posponga el SEMINARIO, se notificará a la “empresa contratante” por lo menos con 48 horas de anticipación. La notificación se realizará vía telefónica y por escrito al contacto de acuerdo a la información proporcionada por la “empresa contratante”, siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones en caso de cambio de plaza. SEMINARIOS MÉXICO se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad. Los SEMINARIOS están sujetos a quórum mínimo. Al llenar el presente “Formato de Inscripción” la “empresa contratante” da por aceptados los términos y condiciones por la presentación de los servicios. No se realizan devoluciones de los importes pagados por las inscripciones a nuestros eventos de formación.

Causas imputables a los Clientes.

Si la Causa de la Cancelación o No Asistencia (No show) es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:

Si el cliente, que pagó su inscripción, notifica a SEMINARIOS MÉXICO de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, se le propondrán opciones de inscribirse a otro SEMINARIO programado o inscribirse en la siguiente fecha del SEMINARIO al que se inscribió.

Aplican otras políticas de Cancelación para SEMINARIOS especiales o conferencias, entre otros y SEMINARIOS que se imparten en ciudades fuera de México, en donde de manera específica se señale la política de cancelación.

III. SOBRE NUESTRO EQUIPO DE FASCILITADORES Y CONSULTORES.

Seminarios México, se reserva el derecho de cambiar al instructor de capacitación por cualquier situación ajena a nuestra administración, siempre asignando al personal calificado y certificado para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de compromiso por la calidad y desempeño de nuestro equipo docente.

Abrir chat