Telescope Smart English

5/5

Telescope SmartEnglish ¡Tu mejor opción para aprender inglés!

Nuestro método de enseñanza revoluciona el aprendizaje de inglés, con la combinación perfecta, clases presenciales y aplicaciones virtuales.

Puedes practicar desde cualquier lugar y en cualquier momento sin ninguna limitación.

Alcanzarás resultados que te permitirán comunicarte de forma oral y escrita, discutir cosas de tu día a día utilizando vocabulario, expresarte con mayor detalle, manejando el idioma con confianza, podrás entender y hacerte entender perfectamente al hablar en inglés.

Telescope SmartEnglish

Telescope SmartEnglish es una solución educativa, diseñada para desarrollar exitosamente el aprendizaje del idioma Inglés. Unimos la tecnología, con elementos pedagógicos y didácticos, que dan como resultados: procesos de formación, capacitación y enseñanza; totalmente maximizados y adaptados a las necesidades de aprendizaje. Nuestra solución está desarrollada bajo lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Telescope SmartEnglish cuenta con un método didáctico muy efectivo, ofrece material de trabajo para el alumno y un manual de orientaciones pedagógicas para el docente, desarrollando exitosamente el aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés.

Telescope SmartEnglish ofrece:

  • Método de aprendizaje basado en el desarrollo y aplicación de las habilidades del idioma Inglés – GACA (Gestión-Aprehensión-Comprensión-Aplicación).
  • Metodología Blended (clases con profesor en vivo online y sesiones virtuales de autoestudio).
  • Curricula bajo los estándares del MCER, niveles A1, A2, B1, B2, C1 (Básico, Intermedio y Avanzado)
  • Amplia variedad de contenido multimedia y recursos lúdicos que mejoran el aprendizaje.
  • Libros de trabajo para cada nivel (workbooks), desarrollado por un staff académico en nuestra sede en Florida-USA, para ser utilizado por su institución educativa.

Contrata tu plan aquí

Suscripción mensual
$ 20 USD X MES
  • Toma Acción Ya...
Populares

Solicita tus accesos por WhatsApp: https://bit.ly/3imY6pI

Abrir chat