Curso Virtual +
En Vivo
LA MAGIA DE LA NEGOCIACIÓN sábado 6 y 13 de marzo 2021

En un mercado tan competitivo como el actual, lo que diferencia a unos Negociadores de otros es el correcto manejo y puesta en práctica de su poder de impacto e influencia.

Un buen negociador logra salir del Proceso de Negociación obteniendo los objetivos planteados, cediendo en cuestiones que para él no son relevantes y ganando en lo realmente importante. Este buen negociador consigue que ambas partes salgan pensando que han ganado el proceso.

Este curso, te brindará una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenderás lo que significa negociar y te familiarizaras con los diversos tipos de negociaciones.

Se analizarán diferentes posiciones, y abordarás la importancia que tiene hacer una buena planificación y preparación antes de una reunión de negociación. Ahondarás sobre Liderazgo y Negociación, el papel de las Emociones y las Principales Estrategias de Negociación y Ventas.

Por una inversión única de 19.95USD$, tendrás acceso a 5 impactantes módulos, 132 lecciones, en 9 horas de video, el libro digital LA MAGIA LA NEGOCIACIÓN y una hora de Mentoría OnLine, en una experiencia de aprendizaje integral, sobre las principales habilidades de Negociación.

Al final del Curso

MÓDULOS

MÓDULO 1: LA NEGOCIACIÓN
MÓDULO 2: EL NEGOCIADOR
MÓDULO 3: LAS EMOCIONES EN LA NEGOCIACIÓN
MÓDULO 4: LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
MÓDULO 5: NEGOCIACIÓN Y VENTAS

MÓDULO 1: LA NEGOCIACIÓN

La negociación exitosa es un proceso de creación de valor sostenido para ambas partes, no una batalla de un ganador y un perdedor. En el desarrollo del módulo conocerás lo imprescindible para el manejo acertado de cualquier negociación.

Aprenderás, con detalle, todos los aspectos vinculados directamente con la Negociación, a fin de consolidar tus competencias de Negociador. Al finalizar el módulo dominarás las Características de la Negociación, las Etapas en las que se desarrolla, los Tipos existentes, el BATNA, la ZOPA, el Anclaje, el Costo de Ruptura, entre otros. (33 lecciones, 144 minutos en video)

MÓDULO 2: EL NEGOCIADOR

Ser un buen negociador es una gran virtud y favorece positivamente las relaciones interpersonales. Esto no solo incluye las relaciones laborales, sino también las relaciones con tus amigos, tu familia y tu pareja, pues muchas veces tenemos que llegar a acuerdos informales.

Es por eso fundamental dominar una serie de habilidades que te permitan que estas negociaciones acaben en éxito. Pero, ¿Cuáles son las habilidades más importantes?, ¿Qué competencias negociadoras necesitas conocer?

​¡Con este módulo podrás formarte cómo un Negociador Exitoso!
Te convertirás en una persona que maneja adecuadamente las Técnicas de Negociación, a fin de anticiparte a los problemas que se avecinan o resolver problemas existentes en tu contexto profesional y personal, de la mejor manera. (29 lecciones, 91 minutos en video)

MÓDULO 3: LAS EMOCIONES EN LA NEGOCIACIÓN

Las Emociones – tanto propias como de los demás– desempeñan un papel crucial en la Negociación, ya sea en el ámbito personal, laboral o profesional. En este módulo aprenderás como la Conciencia Emocional te ayuda a navegar por los puntos ciegos para dotarte de Autocontrol. Comprenderás, además, el papel que juegan las Emociones en la Negociación y, lo que es mas importante, dominarlas para que actúen a tu favor. (23 lecciones, 67 minutos en video)

MÓDULO 4: LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN

En un mundo empresarial altamente competitivo, es esencial diferenciarse del resto de profesionales. El manejo de tus habilidades y cualidades de Negociación y su correcta aplicación en el entorno laboral, será Factor determinante tu Éxito como Líder. En este módulo, aprenderás a dominar técnicas y herramientas eficaces para negociar con equipos, controlar conflictos y comunicar de forma adecuada las órdenes y decisiones.

Estarás en capacidad de resolver los principales obstáculos encontrados a la hora de negociar y descubrirás que información es clave para que tu liderazgo logre consolidar un compromiso real en tu equipo de trabajo. (24 lecciones, 86 minutos)

MÓDULO 5:
NEGOCIACIÓN
Y VENTAS

¿Qué harías para sacar el mayor rendimiento de tus Ventas o de tu Equipo Comercial? En este módulo vas a conocer una serie de habilidades de Venta y Negociación que te permitirán obtener el máximo provecho en cada oportunidad que se presente. Negociar efectivamente el precio, manejar objeciones, el método Spin Selling, el Cross Selling, el Up Selling formarán parte cotidiana de tus estrategias.

En el día de hoy, un vendedor exitoso no es aquel que sólo vende productos o servicios sino alguien que vende soluciones especificas a los clientes. El vendedor actual debe ser un desarrollador de negocios, un asesor, un conductor y para cumplir este rol, a cabalidad, toma gran importancia la capacidad negociadora, pues se debe guiar al cliente a la solución de sus necesidades y a la empresa hacia su rentabilidad. (23 lecciones, 111 minutos en video)

Planes de Inscripción

En vivo

En Vivo sábado 6 y 13 de marzo 2021
$ 39,99
usd
  • En Vivo sábado 6 y 13 de marzo 2021
  • 1 Participante
  • DURACIÓN 8 HORAS/ZOOM
  • INICIA 8:00 AM MÉXICO
  • Incluye Constancia
  • Incluye material de trabajo

Virtual

AUTO ESTUDIO
$ 19,99
usd
  • 1 Participante
  • Expositor de alto nivel
  • Material de trabajo
  • Constancia de participación
Abrir chat