Programa de formacion ejecutiva “La magia de la Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente metodología Disney”

Te invitamos a participar en nuestro próximo Taller Presencial en Costa Rica  

Nueva Fecha: Octubre 27 Hotel Radisson – San José Inicia 8.00 AM Finaliza 5.00 PM

5/5

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:

1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

 

1) TU HUESPEDOLOGÍA: Acciones concretas para escuchar asertivamente a tus Clientes.

Recuerda que la PERCEPCIÓN DEL CLIENTE ES TU REALIDAD.

2) TU FACTOR WOW: Para sorprender… maravillar a tu Cliente en cada contacto.

3) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de Primer Nivel Mundial.

4) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

Beneficios Corporativos

  • Fortalecer la relación comercial con el Cliente, gracias a la optimización de la Imagen Corporativa de la Empresa.

  • Propiciar nuevos paradigmas para interactuar con los clientes, en aras de un crecimiento constante y eficaz del negocio 

  • AUMENTO DE LAS VENTAS

  • Consolidar una organización líder en su área, con enfoque  en la CALIDAD Y CALIDEZ del Servicio al Cliente.

  • Contar con sólidas estrategias para satisfacer las necesidades del cliente, superando sus expectativas.

  • Ofrecer experiencias de compra que apunten a la FIDELIZACIÓN del cliente, gracias a la implementación de la Cultura del Trato Exquisito.

  • Construir equipos de trabajo enfocados en la lealtad de los clientes, gracias al desarrollo de habilidades estratégicas.

Objetivos

Implementar, las 5 llaves del éxito de Disney, en el día a día corporativo.

Conocer a fondo que es el verdadero significado de un servicio al cliente Excepcional y el impacto empresarial de ello.

Impactar de forma directa la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE mediante el desarrollo de actitudes y aptitudes de primer nivel.

Consolidar relaciones comerciales duraderas en el tiempo, gracias a la fidelización de clientes.

Poner en marcha la CULTURA DE TRATO EXQUISITO en cada punto de contacto con el cliente.

Porque Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias. Se trata de diseñar, de manera creativa, Procesos, Normas y Actitudes orientadas a la FIDELIZACIÓN de tus Clientes, gracias a la Cultura del Trato Exquisito.

Vive la Experiencia CORPORATIVA DISNEY

  1. Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

  2. Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables, con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

  3. Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

  4. Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo Empresarial de Disney.

  5. Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.

  6. Y es que cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, el Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como para recomendarnos a otros.

¿Qué aprenderá en este magnifico curso?

La Magia de Conocer al Cliente

Una de las principales claves del éxito es comprender a los clientes y brindarles productos o servicios que realmente satisfagan sus necesidades. Los clientes son la clave para desarrollar cualquier negocio, así de obvio y así de complicado. Conocer, categorizar y empatizar con tus usuarios, clientes o visitantes, te permitirá desarrollar un negocio viable y rentable. En este módulo, aprenderás cómo conocer a tus clientes, cómo recoger y ordenar toda la información que extraigas de ellos, y así desarrollar un producto o servicio, de éxito. Al culminarlo entenderás, claramente, el impacto de satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes. Aprenderás, igualmente, como generar ¡Empatía! Porque la mejor manera de atraer a un cliente es saber qué siente, qué necesita, qué busca en el mercado y cómo puedes satisfacer esa inquietud.

Brindar un Servicio Excepcional

En el desarrollo del módulo comprenderás que el trabajo en equipo, en el servicio al cliente, fortalece la calidad de tu producto y asegura una comunicación coherente, lo que facilita que todo el personal de contacto se responsabilice de los resultados. Para conseguirlo, el servicio al cliente englobará todos aquellos procesos y departamentos que forman parte de la empresa. Con base a ello, podrás implementar y practicar eficaces reglas de Trabajo en Equipo, lo que te permitirá crear y construir una Base Sólida y una Red de Apoyo al negocio, fortaleciendo su crecimiento continuo, gracias a Clientes satisfechos que volverán una y otra vez.

El factor “WOW”

Con este módulo estudiaras que, impactar a tus clientes y diferenciarte de la competencia, pasa por transmitir Emociones. Con base a ello, convertirás tu Servicio de Atención, en una combinación mágica de colores, para sorprender y maravillar al Cliente. Lograrás cautivarlo y que sienta ¡WOW! cuando recibe tu producto o servicio. Tu objetivo será sorprenderlo, encantarlo, enamorarlo y que sienta la necesidad de comentarlo, recomendarte y, sin duda, volverte a contratar. Este será el significado del Factor Mundo de Maravilla en tu Servicio al Cliente.

Las 5 Llaves del Éxito Disney

Con base a los 5 Llaves del Éxito de Disney, en este módulo trabajaremos: EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE: Construir el camino hacia la FIDELIZACIÓN del cliente, gracias a conductas cónsonas con tu realidad corporativa. LIDERAZGO: Gestionar correctamente las aptitudes y actitudes necesarias para dirigirte hacia la EFICIENCIA EMPRESARIAL. TRABAJO EN EQUIPO: Fomentar el SENTIDO DE PERTENENCIA y EL COMPROMISO en cada colaborador, hacia la empresa y hacia el cliente. COMUNICACIÓN EFICIENTE: Consolidar una identidad bien definida para que todos los canales transmitan el mensaje que tu empresa quiere dejarle a los clientes. IDENTIDAD DE MARCA: Reforzar los valores necesarios para que los clientes los asocien con tu producto o servicio, con el objetivo de DIFERENCIARTE DEL RESTO DE COMPETIDORES.

FIDELIZACIÓN

¡Una verdadera estrategia o campaña de fidelización construye relaciones! El cliente, que siempre ha de estar en el centro de nuestro compromiso y acción, debe sentir que se le atiende de manera ágil, amable y correcta y, sobre todo, que sus expectativas se vean superadas. Captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores políticas que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años. Y para conseguirlo, el servicio al cliente es absolutamente esencial. En este módulo comprenderás la Esencia de brindar “UN SERVICIO DE CLASE MUNDIAL” y el Impacto, que esto trae, en la Fidelidad del Cliente. Conseguirás con cada contacto, implementar un conjunto de Estrategias dirigidas a la auténtica Satisfacción del Cliente, teniendo como Objetivo Primordial: ¡DELEITARLO, ENAMORARLO Y FIDELIZARLO! Tendrás a mano herramientas para potenciar tu Imagen de Marca, de cara al Cliente. Gracias a ello, centrarás tus esfuerzos en satisfacer, genuinamente, sus necesidades, para cautivarlos con tu servicio. TODO ELLO ORIENTADO A LA FIDELIZACIÓN, para lo que contarás con conocimientos, habilidades y actitudes concretas para gestionarte de manera eficiente y con calidad.

INSTRUCTOR CERTIFICADO DISNEY INSTITUTE

Próxima Fecha en Vivo

Dias
Horas
Minutos
Segundos

tarifas COSTA RICA AL 50% OFF

PRESENCIAL

Presencial - Hotel Radisson - San José
$500
$ 250
USD
  • 1 Participante
  • Expositor de alto nivel
  • Material de trabajo
  • Constancia de participación
LATAM

Tarifas de Inversión por participante:

Ofrecemos 50% de descuento de $500 USD a $250 USD Por participante

  • 1 Participante $250 USD

  • 3 Participantes $600 USD

  • 5 Participantes $900 USD

  • 10 Personas $1,600 USD

Incluye

  1. Material de Trabajo

  2. Certificado Internacional

  3. Alimentos

  4. Experiencia 

  5. Networking

Que opinan nuestros invitados

¡La magia siempre empieza contigo!

Obtén información de nuestros cursos ahora mismo en tu bandeja de entrada