LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL MODELO DISNEY

Un Curso Virtual en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.
Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables, con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente. Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla. Conocerás, igualmente, las Reglas de Oro que sigue Disney en la atención de sus invitados. Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.

Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias: es diseñar e innovar, de manera creativa, Procesos, Actitudes y Ejecuciones. En este Curso conocerás como crear tu propia Estrategia de Servicio al implementar la Cultura del Trato Exquisito.

Cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, el Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como para recomendarnos a otros.

Por una inversión única de 19.95 USD$, tendrás acceso a 6 impactantes módulos, 139 lecciones, más de 10 horas de video, el libro digital LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, con Modelo Disney y una hora de Mentoría OnLine, en una experiencia de aprendizaje integral, sobre la Magia que representa la Atención EXTRA ordinaria al Cliente.

OBJETIVOS

MÓDULOS

MÓDULO 1
LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE

Una de las principales claves del éxito es comprender a los clientes y brindarles productos o servicios que realmente satisfagan sus necesidades. Los clientes son la clave para desarrollar cualquier negocio, así de obvio y así de complicado. Conocer, categorizar y empatizar con tus usuarios, clientes o visitantes, te permitirá desarrollar un negocio viable y rentable.

En este módulo, aprenderás cómo conocer a tus clientes, cómo recoger y ordenar toda la información que extraigas de ellos, y así desarrollar un producto o servicio, de éxito.

Al culminar el módulo entenderás, claramente, el impacto de satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes. Aprenderás, igualmente, como generar ¡Empatía! Porque la mejor manera de atraer a un cliente es saber qué siente, qué necesita, qué busca en el mercado y cómo puedes satisfacer esa inquietud. (31 lecciones, 118 minutos en video)

MÓDULO 2:
BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

En el desarrollo del módulo comprenderás que el trabajo en equipo, en la atención al cliente, fortalece la calidad del servicio y asegura una comunicación coherente, lo que facilita que todo el personal de contacto se responsabilice de los resultados. Para conseguirlo, la atención al cliente englobará todos aquellos procesos y departamentos que interactúan con el cliente o consumidor.

Con base a ello, podrás implementar y practicar eficaces reglas de Trabajo en Equipo, lo que te permitirá crear y construir una Base Sólida y una Red de Apoyo al negocio, fortaleciendo su crecimiento continuo, gracias a Clientes satisfechos que volverán una y otra vez. (20 lecciones, 96 minutos en video)

MÓDULO 3:
FACTOR MUNDO DE MARAVILLA

Con este módulo estudiaras que, impactar a tus clientes y diferenciarte de la competencia, pasa por transmitir Emociones. Con base a ello, convertirás tu Servicio de Atención, en una combinación mágica de colores, para sorprender y maravillar al Cliente. Lograrás cautivarlo y que sienta ¡WOW! cuando recibe tu producto o servicio.

Tu objetivo será sorprenderlo, encantarlo, enamorarlo y que sienta la necesidad de comentarlo, recomendarte y, sin duda, volverte a contratar.

Este será el significado del Factor Mundo de Maravilla en tu Servicio al Cliente. (21 lecciones, 75 minutos en video)

MÓDULO 4:
LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO

El cliente, que siempre ha de estar en el centro de nuestro compromiso y acción, debe sentir que se le atiende de manera ágil, amable y correcta y, sobre todo, que sus expectativas se vean superadas.

Con el desarrollo del módulo podrás implantar estrategias para potenciar tu Imagen de Marca, de cara al Cliente. Gracias a ello, centrarás tus esfuerzos en satisfacer, genuinamente, sus necesidades, para cautivarlos con tu servicio.

Así, estudiarás que la atención al cliente no es un proceso elemental. Tendrás a mano conocimientos, habilidades y actitudes concretas para gestionarla de manera eficiente y con calidad. Ello te convertirá en un factor diferencial frente a la competencia. (23 lecciones, 99 minutos en video)

MÓDULO 5:
CREAR FELICIDAD EN TU SERVICIO AL CLIENTE

¿Sabías que por cada queja que recibes hay 20 clientes más, insatisfechos?
¿Qué el costo de conseguir un nuevo cliente es cinco veces más difícil que mantener satisfecho al que ya tienes?
¿Qué un cliente satisfecho habla de su buena experiencia a otras tres personas en promedio mientras que si ha sido mala o deficiente, lo hablará con otras nueve y hasta once en el sector servicios?

En este módulo, aprenderás a implementar acciones concisas, destinadas a establecer pautas de Atención al Cliente, capaces de crear y transmitir FELICIDAD, gracias a la Eficiencia en el servicio que prestas, con base en la atención integral, las respuestas inmediatas, las soluciones al instante y los resultados óptimos a las solicitudes de tus clientes. (18 lecciones, 85 minutos en video)

MÓDULO 6:
UN SERVICIO DE CLASE MUNDIAL

¡Una verdadera estrategia o campaña de fidelización construye relaciones!

Captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores políticas que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años. Y para conseguirlo, el servicio al cliente es absolutamente esencial.

En este módulo comprenderás la Esencia de brindar “UN SERVICIO DE CLASE MUNDIAL” y el Impacto, que esto trae, en la Fidelidad del Cliente. Conseguirás con cada contacto, implementar un conjunto de Estrategias dirigidas a la auténtica Satisfacción del Cliente, teniendo como Objetivo Primordial: ¡DELEITARLO, ENAMORARLO Y FIDELIZARLO! (26 lecciones, 121 minutos en video)

Planes de Inscripción
online

En vivo

Hasta el 25 de noviembre
$ 39,99
usd
  • 1 Participante
  • Expositor de alto nivel
  • Material de trabajo
  • Constancia de participación

Virtual

Hasta el 25 de noviembre
$ 19,99
usd
  • 1 Participante
  • Expositor de alto nivel
  • Material de trabajo
  • Constancia de participación
Abrir chat