LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES DETRÁS DEL MUNDO DISNEY

Beneficios Corporativos

  • Proyectar adecuadamente, desde el Equipo de Ventas, la correcta IMAGEN DE TU MARCA, para fidelizar tus clientes y sus compras. 

  • Propiciar nuevos paradigmas para interactuar con tus clientes, en aras de un crecimiento constante y eficaz del negocio. 

  • Impulsar el enfoque emocional en tus ventas, para incrementar los valores promedio y el número de ventas por período. 

  • Enfocarse en las necesidades principales y complementarias de tus clientes, en cada contacto, pensando siempre en superar sus expectativas.

  • Consolidar verdaderas relaciones comerciales a largo plazo con tus clientes.

La venta, hoy en día, requiere tener un proceso comercial perfecto; sin embargo, por mucho que se haya perfeccionado no debes dejar de lado otro punto igual de importante: la venta emocional, pues va a desequilibrar la balanza entre conseguir una venta o perderla.

Actualmente la sociedad ha cambiado, el cliente es más exigente, más preparado, la competencia es más fuerte. El cliente no sólo busca comprar un producto, sino que busca vivir una experiencia e, incluso, está dispuesto a pagar más por vivir esa experiencia.

Un curso en ZOOM en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como usarlo a tu favor.

Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de tus Clientes.

Te transformarás en un exitoso Profesional de Ventas, fortaleciendo tus Habilidades Comunicativas, tus Técnicas de Negociación y de Persuasión, alineado a las más eficaces Estrategias existentes en la actualidad.

MÓDULOS DEL CURSO

MÓDULO 1: LAS VENTAS EMOCIONALES

TU MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS

¡COMO VENDEDOR TRANSMITES LO QUE SIENTES!

Pregúntate: ¿Cómo te sientes en la venta? ¿Te sientes seguro o inseguro? ¿Contento o descontento? ¿Sientes pasión por vender? Recuerda que transmites lo que sientes, así que, si no tienes emociones positivas, debes cambiar tu actitud, justamente para que conectes emocionalmente con tu cliente. Recuerda que el 95% de las decisiones de compra son Emocionales.

En este módulo comprenderás la estrecha relación que existe entre las Emociones del Cliente y las Ventas, al tiempo que aprenderás como venderle, eficazmente, a las Emociones de las personas. (31 lecciones, 163 minutos)

MÓDULO 2: Necesidades y Expectativas del Cliente

Una de las principales claves del éxito es comprender a los clientes y brindarles productos o servicios que realmente satisfagan sus necesidades. Los clientes son la clave para desarrollar cualquier negocio, así de obvio y así de complicado. Conocer, categorizar y empatizar con tus usuarios, clientes o visitantes, te permitirá desarrollar un negocio viable y rentable. En este módulo, aprenderás cómo conocer a tus clientes, cómo recoger y ordenar toda la información que extraigas de ellos, y así desarrollar un producto o servicio, de éxito.

Al culminar el módulo entenderás, claramente, el impacto de satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes. Aprenderás, igualmente, como generar ¡Empatía! Porque la mejor manera de atraer a un cliente es saber qué siente, qué necesita, qué busca en el mercado y cómo puedes satisfacer esa inquietud. 

MÓDULO 3: La Conexión Emocional con tu Producto o Servicio


¡LE VENDES A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS!

Cuando vendes un producto o un servicio tienes que definir dos cosas importantes: cuáles son los BENEFICIOS del producto y cuáles son sus funciones, características y ventajas. ¿Por qué? porque primero tienes que ir a la parte emocional de tu audiencia a través de la experiencia (beneficios), y luego reforzar la decisión de compra con razones lógicas (funciones, características y ventajas).Con el desarrollo del módulo, aprenderás a conectar tu Producto o Servicio, con todo lo que representa en la vida del Cliente, con base en los BENEFICIOS FUNCIONALES del mismo. Se trata de vincular las NECESIDADES del Cliente y los BENEFICIOS que obtiene por el desempeño de tu producto.

MÓDULO 4: Las Emociones y los Beneficios

¡LA CONFIANZA ES LA BASE DE LAS VENTAS!

Estudiarás lo importante de mostrar un interés sincero, una vez que haces contacto, por las circunstancias de tu cliente, por lo que puede necesitar o por los problemas que requiere solucionar y al mostrar el comportamiento adecuado, comenzarás a generar confianza.

En el módulo aprenderás, además, a satisfacer necesidades y superar expectativas de tus clientes, gracias a la creación de un Clima Acogedor, en el que la confianza sea el factor determinante, con base en las  Emociones Positivas, aplicadas a las Ventas. Una vez hecho, reforzarás la forma como tu Producto o Servicio va a mejorar o cambiar la vida del cliente.

LOS BENEFICIOS MOTIVAN Y DAN RAZONES PARA COMPRAR.

MÓDULO 5: CIERRE DE VENTAS

¡DESDE EL CONTACTO INICIAL, COMIENZAS A CERRAR LA VENTA!

Con enfoque en la Curva Emocional de las Ventas, aprenderás, en este módulo, las técnicas y los tiempos correctos para cerrar efectivamente la venta.

Igualmente, conocerás el camino adecuado hacia la Fidelización y las estrategias para conseguirla. Para ello, desarrollarás una relación positiva con tu clientes, mediante adecuadas estrategias, capaces de fomentar confianza y lealtad, promoviendo que tus clientes regresen y, además, lo hagan con sus amigos. (26 lecciones, 109 minutos)

TARIFA ESPECIAL
$75 USD PP

PROMOCIÓN 🇲🇽 $1,500 MXN

$ 75
usd
  • 1 Participante
  • Expositor de alto nivel
  • Material de trabajo
  • Constancia de participación