Neurociencias aplicadas a la educación

Telescope Home School es una academia especializada en el desarrollo de habilidades blandas para niños, adolescentes y adultos, ofrecemos actividades lúdicas con Speakers de gran experiencia en el ramo de la formación infantil. 

Niños y papás más felices

El problema que tiene la educación actual es que normalmente las clases van a un determinado ritmo, pero no es el de cada estudiante.

Las clases de regularización puede ser una herramienta de apoyo que le permita a tu hijo mejorar su aprendizaje en un ambiente cómodo y reforzar los conocimientos que adquiere en la escuela. Lo más importante es que el alumno asimile realmente los conceptos, los analice, entiende y aplique de manera sencilla.

Cursos y Talleres

NEURO ORATORIA JR.

Practicas de comunicación y oratoria para aprender a hablar en público, para niños y adolescentes.

Ellos también saben tocar el alma de la audiencia.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN A TRAVÉS DEL CURSO

Niños que aprenden tocar Almas. Que se les enseña a respirar con conciencia. Pronunciar de manera adecuada. Expresarse desde el amor. Gesticular como profesionales. Manejar su tono de voz de forma extraordinaria. Articular las palabras con armonía. Fortalecer su confianza interior. Organizar discursos convincentes. Hablar de manera fluida. Entregar el corazón en cada presentación

TOTALMENTE PRÁCTICO. 

Facilitadores Profesionales CUPOS LIMITADOS Duración: 12 horas en línea. 

Incluye: Certificado internacional digital, clases grabadas, múltiples ejercicios prácticos.

¿Cuándo inicia?

  • Niños de 8 a 11 años lunes y miércoles de 16:30 a 17:30

  • Niños de 12 a 17 años lunes y miércoles de 17:00 a 18:00

  • Niños de 12 a 17 años martes y jueves de 17:00 a 18:00

  • Curso vía ZOOM Horario CD MX

  • El programa tiene una duración de 4 meses (Febrero – Mayo 2021)

  • Incluye Certificado Internacional de Acreditación

El costo es de $1,600 pesos, aplica 50% de descuento y paga solo $800 pesos mensuales / $43USD

Taller de mapas mentales para niños

Un mapa mental es una técnica de estudio que se basa en representar gráficamente conceptos o ideas asociadas a un tema o lección determinada. Es una herramienta que facilita el aprendizaje, pues los conocimientos se presentan de un modo visual, relacionándolos entre sí a través de imágenes o símbolos y palabras claves.

 

Programación para Niños y Adolescentes

Introducción a Java Script: dibujo y animación

En este curso, estaremos enseñando los conceptos del lenguaje de programación JavaScript y las funciones geniales que puedes usar

Telescope Home School se especializa en llevar a cabo sesiones en ZOOM y en directo, con interacción en tiempo real y guiadas por un maestro experimentado y atento, porque creemos que con un poco de ayuda cualquier niño que quiere aprender… ¡puede hacerlo!

  • Duración: 15 Hrs

  • Martes y Jueves de 5:00 a 6:00 PM

  • Costo por Clase $200 Pesos MXN – $10 USD

  • Costo Total $3,000 Pesos MXN – $150 USD

 

Clases de Pintura

¡El dibujo y la pintura son nuestros mejores amigos a la hora de expresarnos y de hacer explotar la creatividad! Las ganas de dibujar son solo el primer paso. Este curso te enseñará materiales, como lápices, pinturas, papeles y pinceles, todo lo que necesitas para inventar un personaje con el que los niños harán una obra de arte.

Grupos de 7 a 12 y de 13 años en adelante.

Horarios:

  • Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:00 Hrs.

  • Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 Hrs

Costo por Clase

  • Latam $6 USD 

  • Mexico $100 MXN

CLASES DE COCINA INFANTIL

Dirigidas a niños entre 6 y 18 años donde combinamos la actividad lúdica que para los niños supone cocinar, con la responsabilidad social de educarles en el ámbito de la alimentación y la nutrición. Es una experiencia enriquecedora capaz de fomentar la creatividad de los niños y de hacerles entender cómo debe ser una dieta sana y equilibrada.

Tenemos clases en vivo de lunes a jueves 

Horarios entre las 16:00 y 18:00

 

Aprende ingles fácil, rápido y sin salir de casa

Telescope SmartEnglish es una solución educativa, diseñada para desarrollar exitosamente el aprendizaje del idioma Inglés. Unimos la tecnología, con elementos pedagógicos y didácticos, que dan como resultados: procesos de formación, capacitación y enseñanza; totalmente maximizados y adaptados a las necesidades de aprendizaje. Nuestra solución está desarrollada bajo lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Usuario: USU355 

LATAN: 20$ USD mes

Mexico: 399$MXN

Clases de música para niños

La música para los niños es una experiencia que les dura toda la vida

La música para los niños, ya sea a través del piano, guitarra, violín o el canto, además de mejorar su rendimiento escolar en área como matemáticas, le brinda confianza, autoestima y seguridad…tú podrás comprobarlo en nuestros recitales, dos veces por año, en un teatro cercano a nuestras instalaciones, donde el/ella podrá mostrar lo aprendido a sus familiares y amigos.

No dudes en traer a ese niño(a) especial en tu vida, es algo magnífico que puedes hacer por su educación y te lo agradecerá toda la vida. Solicita una clase de de mostración gratis y sin compromiso.

INVERSIÓN:

MÉXICO: 100$ MXN por clase
LATAM: 7$USD por clase

Curso Súper Cerebro: Lectura Rápida, y Fotolectura

Se trabaja 1 hora de tutoría semanal con el profesor y 2 horas de prácticas distribuidas en lapsos de 30 minutos diarios a lo largo de la semana.

Para aprovechar más las lecciones, se puede atender de 3 a 5 estudiantes a la vez, y así medir el ritmo de cada uno.

Se ofrece el curso en cuatro niveles donde el estudiante podrá llegar a alcanzar 500, 2000, 5000 y hasta más de 5000 palabras por minuto con 100% de comprensión, tomando en cuenta la edad, el nivel académico y la dedicación dada a su aprendizaje. 

Cada nivel consta de 5 semanas en las cuales también aprenderá técnicas de estudio para mejorar las calificaciones.

Costo por Clase

  • México $250 Pesos
  • Latam $10 USD 
Duración 5 meses 
 
Costo por mes 
  • México $1,000 Pesos
  • LATAM $50 USD

2 de septiembre 2020 05:00 PM

Lectura Rápida: Comprende Mejor, Recuerda Más y Aprende Cualquier Cosa en Mucho Menos Tiempo 

Lo que aprenderás

  • Incrementar rápidamente la velocidad de lectura y comprensión.
  • Incorporar cualquier habilidad como si llevaras años de práctica.
  • Leer de 1 a 6 libros a la semana.
  • Multiplicar por 3 tu velocidad de aprendizaje al aprender a aprender.
  • Absorber cualquier información 200 % más rápido.
  • Tomar mejores decisiones al recordar la información básica al evaluar.
  • Resolver problemas más fácil y rápido que nunca.
  • Aumentar la confianza a medida que aumentan tus capacidades.
  • Crear hábitos que estimulen la inteligencia y la creatividad.
  • Aprender rituales que te predisponen a la lectura diaria.

Piensa en lo siguiente:

  • ¿Qué pasaría si pudiéramos concentrarnos más, cansarnos menos y aprender mejor?

  • ¿Qué pasaría si pudiéramos leer todos los libros que nos interesan, sin limites de tiempo ni cantidad gracias a la Lectura Rápida?

  • ¿Qué pasaría si estudiáramos todos los libros sobre un mismo tema?

  • ¿Cómo cambiaría nuestra vida ser verdaderamente expertos en el campo que queramos y en tiempo récord?

La escuela no nos enseña las habilidades de lectura de alto nivel ni nos entrena en la Lectura Rápida que necesitamos para participar y disfrutar de la lectura. Tampoco nos prepara para poder sostener un ritmo y un caudal de lectura suficientes para aprender todo lo que necesitamos en la vida.

 

"EMPRENDE KIDS" Formando pequeños emprendedores

Somos pequeños, pero nuestros sueños GRANDES

Emprender no es cosa de adultos, los niños también se pueden volver empresarios y dominar el mundo de los negocios

Emprender va mucho más allá de ser jefe y crear tu propio negocio. Comenzar desde cero una empresa requiere diversas habilidades y competencias que, una vez desarrolladas, ayudarán al emprendedor a superar cualquier obstáculo, no sólo profesional. En los últimos años se ha demostrado que adquirir un perfil emprendedor desde la infancia crea niños líderes.

Los futuros líderes de negocios son los niños de hoy que son criados con una mentalidad emprendedora. Pero siempre surge una pregunta: ¿El espíritu emprendedor es algo innato o puede enseñarse? Sabemos que es posible aprender las habilidades empresariales durante la infancia, cuando el individuo es entusiasta, perseverante y aún no forja un concepto de fracaso. 

La idea de enseñarle a emprender a los niños surgió a partir de los errores de los adultos, ya que observaron que después de un tiempo con su propio negocio se rendían.

Incluye Diploma Internacional de Acreditación

En TELESCOPE  lo más importante es que los NIÑOS y NIÑAS  sean FELICES ahora y cuando sean adultos y hemos convertido este objetivo en NUESTRA MISIÓN.

Por ello, hemos creado un programa educativo especial y novedoso, para acercar el talento emprendedor a los niños y niñas . Les sumergimos en un viaje lleno de aventuras, emociones, diversión, mientras y sin darse cuenta, obtienen aprendizajes útiles para la vida.

El fin último es que elijan el camino que les haga felices, se dediquen a aquello que realmente les apasiona, porque eso repercute en su bienestar y en el de la sociedad en general.

Por ello, se diseñó un curso taller de emprendimiento infantil y juvenil, el cual se divide en 12 sesiones de 1 hora cada una. La metodología de enseñanza es lúdica, práctica y útil, con un lenguaje acorde a las edades de los participantes.

La culminación del curso se da con la presentación de un proyecto de emprendimiento.

El instructor te proporcionará actividades a realizar, para fortalecer tu conocimiento sobre el tema.

Programa de desarrollo de habilidades blandas para niños y adolescentes

Las habilidades blandas se entienden como “el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras, que hacen a una persona dada a relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros”. Es por tanto, un componente muy apreciado en la actualidad, pues posibilita el buen funcionamiento de las instituciones y de los equipos de trabajo.

Desde esta perspectiva, el material escogido nos permitirá desarrollar o fortalecer el aprendizaje de estas habilidades aplicando un modelo muy sencillo, dividido en cuatro etapas; el cual está tomado de Abraham Maslow psicólogo estadounidense de gran renombre.

El proceso mencionado contempla las siguientes fases:

  • INCOMPETENCIA INCONSCIENTE
  • INCOMPETENCIA CONSCIENTE
  • COMPETENCIA INCONSCIENTE
  • COMPETENCIA CONSCIENTE

Como verás las habilidades blandas están a la orden del día y centrarse en dominarlas a temprana edad es tan importante como complementar sus estudios profesionales. Inscribe a tus hijos a nuestro campamento online donde desarrollaremos de manera lúdica una serie de actividades para fortalecer sus soft skills mas importantes para su desarrollo.

Grupos de 7 a 12 y de 13 años en adelante.

Horarios:

  • Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:00 Hrs.
  • Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 Hrs

Clases disponibles en el Campamento

  • Aprende a Aprender 
  • Comunicación efectiva 
  • Imaginación y Creatividad  
  • Responsabilidad social 
  • Honestidad 
  • Proactividad 
  • Resiliencia 
  • Trabajo en equipo 
  • Empatía 
  • Metas comunes 
  • Construye tu confianza 
  • Negociación 

Fortalece las habilidades de tus hijos y ayúdales a construir un mejor futuro

CONTACTANOS

Abrir chat